MENTIRAS DE GUERRA

Por HERMANN TERTSCH
ABC  Martes, 13.11.18

Nunca hubo separación real de poderes, ahora amenazan fusión

NO van a pedir perdón las televisiones del Frente Popular, La 1 y La Sexta a la cabeza, por mentir de forma tan brutal a los españoles con el montaje del francotirador. Con la decidida voluntad de engañar, propia de Nicolás Maduro, ese narcocomunista padrino de Podemos, los periodistas celosos de servir al nuevo régimen que ven venir convirtieron la patética anécdota de un pobre hombre en un atentado de comandos del franquismo contra Pedro Sánchez, el adalid de la justicia y el antifascismo. Cuando decían que era un experto francotirador mentían ya con la radical procacidad con que mienten las televisiones en los regímenes dictatoriales. No fue error, ni confusión ni mera manipulación; fue una construcción para la desinformación. Con el objetivo político concreto de criminalizar a la oposición. Todos sabían que no era francotirador de nada, ni experto en nada y que todos se reían de él en los concursos de tiro de pueblo, donde siempre quedaba el último.
Ya sabrán que el jefe de los servicios de información del interior (BfV) alemanes, Hans Georg Maassen, ha sido cesado por afirmar que las dramáticas noticias difundidas este verano sobre pogromos y cazas de inmigrantes en la ciudad alemana de Chemnitz tras la muerte de un alemán a manos de refugiados eran inventadas y sin base real ninguna. «Frei erfunden», todo inventado, dijo. Fulminado, jubilado a los 56 años. Era intolerable que el máximo jefe de los espías que valoran los peligros internos revelara que los periodistas y los políticos, Angela Merkel incluida, habían propagado mentiras sobre acciones neonazis inexistentes para desprestigiar al partido derechista Alternativa por Alemania (AfD). El miedo de la socialdemocracia a la derecha real produce monstruos.
Los medios alemanes son en su mayoría tan sumisos a la canciller como en España hoy lo son al fraudulento doctor Sánchez y a su escudero comunista, que parece el jefe. Comenzamos a acostumbrarnos al grado de intoxicación, falsedad y ocultación propio de regímenes caribeños. Lo que no se debe solo a que tenemos en el poder a expertos en desinformación formados por regímenes criminales del Caribe. Se debe a que hemos dejado de tener una democracia estable y hemos entrado en guerra entre quienes quieren preservarla y quienes luchan por destruirla. En la guerra, la verdad es la primera víctima y solo recupera importancia en el resultado final.
Ayer asistimos en España a otro hito en esta deriva hacia la destrucción del sistema, que fue el terrible espectáculo en el que el PP se prestó al indigno cambalache de los jueces con el PSOE, con el Frente Popular y Podemos de ficha oculta. Cegado por el cinismo, no ve el PP la mentira en la que, iluso, cree que participa. Cuando ya juegan sin reglas. La alianza socialista-comunista, ya pasó cuando Carrillo hijo escribió a papá Wenceslao, tiene una inercia radical. Su objetivo no es el buen funcionamiento del CGPJ, sino la impunidad de los encarcelados por comenzar en Cataluña ese golpe de Estado que quieren llevar al triunfo en toda España. El obsceno reparto desacredita al PP y fortalece al Frente Popular. Muchos jueces son ya suyos. Los otros le temen tanto que pronto harán como si lo fueran. La mala broma de la división de poderes que jamás existió está a punto de dar paso a la fusión de poderes, con las togas hechas una mierda de tanto ayudar al «proceso progresista» de destruir los diques constitucionales de defensa de la España unida y democrática. Triste chiste que la UE quiera sancionar a Polonia por su reforma judicial y asista a este infame juego de desmoronamiento institucional de España como quien oye llover.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s