FACHAS Y MISERABLES

Por HERMANN TERTSCH

ABC  Domingo, 21.10.18

De la fortuna de la soldadesca mediática separatista

«PUES el 60% de la gente de las favelas, de las favelas, el 60% de los más miserables, han votado a Bolsonaro», dice la locutora Julia Otero. «No hay nada más imbécil que un pobre de derechas», responde el cantante Víctor Manuel. Es realmente particular el desprecio que siempre muestran los millonarios de izquierdas por los pobres, «los más miserables», que los han hecho ricos a ellos. Víctor Manuel lleva medio siglo en el negocio. Desde que cobraba por cantarle a Franco por los 25 años de paz. Otros han hecho su fortuna más rápidamente. Quién iba a decirle a Pablo Iglesias que iba a dar el salto de la VPO de Vallecas a ese magnífico chalet de La Navata, por el que dice haber pagado 600.000 euros aunque, según coinciden conocedores del mercado, vale bastante más del doble.
¡Qué vueltas da la vida! El mileurista de la Complu se va a servir a una dictadura que aplasta a sus miserables, que diría la Otero, y pocos años después gana unos 150.000 euros y las casas casi se las regalan. Pese al muro imponente que tiene la finca, Iglesias ha pedido protección policial. La Policía y la Guardia Civil, a los que tanto odió, con cuyas tragedias tanto disfrutó y a cuyos enemigos, la ETA, el FRAP y el Grapo, siempre apreció y elogió, protegerán a la próspera familia. Así bien se protesta contra el muro de Trump. Con muro propio.
Hay muchos triunfantes en este suculento y truculento negocio de décadas de propaganda que abrieron camino al golpe de Estado al que asistimos. No ha habido propagandistas más eficaces del separatismo catalán que los mil miembros del ejército mediático separatista que ritualmente dicen, omnipresentes en todos los medios nacionales, que no son separatistas. Los buenafuente, los evoles, las grisos y compañía, sin escrúpulos y con dinero. A los medios catalanes no accede nadie del resto de España. Pero todos los medios nacionales están copados por locutoras y chistosos, analistas y presentadores, catalanes de profesión y de vocación «antifacha» y «anticaspa». Ellos se han encargado de que todo aquel que hablara bien de España y su unidad pasara a ser un facha casposo. El miedo a ser tachado de «facha» es eficaz y lógico. Con ese sambenito no te llaman las teles ni productores ni nadie. La homogeneidad antiespañola, izquierdista y separatista, frentepopulista al fin, no tiene apenas fisuras. Programas nacionales como el matinal de Antena3 son pura propaganda separatista y golpista. Se sienten, con razón los dueños de los medios y tratan a los españoles como a los pobres de las favelas. La Otero acaba de decir respecto al golpe en Cataluña que «cuando se impide una revolución “pacífica” inevitablemente se convierte en violenta». La amenaza: O les damos lo que quieren o nos lo arrebatan violentamente. Se les dio tanto tiempo todo gratis que les sorprende que los miserables se resistan. Más le sorprenderá que les paren los pies. Y se los van a parar. Por mucho cómplice que tengan.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s