MATARÉ A QUIEN PIDA PERNIL

Por HERMANN TERTSCH
ABC  Sábado, 30.12.17

La Navidad devuelve a Venezuela la fuerza que el terror, la Mesa de Unidad Democrática y Zapatero le robaron

«Mano dura, y el que haga armas contra la República, que la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) se encargue de él con todo su poder de fuego, así lo ordeno». Así procede la dictadura contra quienes protesten en las calles de Venezuela por la falta de comida para Navidad. «Mataré al que pida comer». Son fechas críticas para tiranías tan degradadas que no pueden alimentar a sus súbditos. Porque la población hambrienta sufre más en Navidad con la privación y su dolor puede superar su miedo. En países cristianos, es cuando la población vive más intensamente el valor de la dignidad humana y el apego a la familia. Es cuando más hiere la humillación de no poder alimentar a la familia y allegados.
El régimen narcocomunista ha llevado al colapso total al país. El caos en la cúpula, copada por delincuentes dedicados exclusivamente a enriquecerse, hace imposibles hasta gestiones sencillas. El presidente Maduro prometió que quien participara en las elecciones, que una parte de la oposición boicoteó, tendría en Navidad el pernil de cerdo tradicional. No lo hubo. Porque en Venezuela las granjas saqueadas y nacionalizadas son ruinas sin vida. Y porque fuera el régimen ya no paga. Dinero y mercancía suelen robarse en origen o por el camino. El productor en Portugal dijo que no mandaba nada mientras no cobrara los cuarenta millones en perniles del pasado año.

Maduro dice que todo se debe a una conspiración de Donald Trump y del Gobierno de Portugal. Da igual. Como si apela a extraterrestres. El caso es que la calle se mueve otra vez. La Navidad devuelve al venezolano ganas de lucha por la dignidad. Lo que le arrebataron las estafas de Maduro y su escudero español Zapatero y la traición de infiltrados y vendidos en esa oposición de hojalata que ya es la MUD (Mesa de Unidad Democrática). Maduro sabe que el engaño no funciona ya y teme el retorno a la calle de la oposición real, la heroica. Por eso recurre al terror. Es una dictadura cubana y rige la lógica Tiananmen.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s