MATARÁN MUCHO MÁS

Por HERMANN TERTSCH
ABC  Sábado, 22.10.16

Maduro y Cabello no se van a arriesgar a acabar en una cárcel norteamericana. Han decidido cerrar la jaula y oficializar la dictadura

Nadie podía seriamente esperar que el régimen de Nicolás Maduro cumpliera con buena fe y lealtad institucional sus propias reglas constitucionales porque estas lo llevaban directamente a su autoliquidación. Por eso, la suspensión del recuento de firmas por parte de unos cuantos juzgados, que da al traste con todo el proceso revocatorio de la presidencia de Maduro, no puede extrañar a nadie. Maduro y el régimen criminal narco-político-militar que preside no creen posible dejar el poder en impunidad y con su inmenso botín intacto. Por eso van a aferrarse al poder. Por todos los medios. Y todos son todos.
Emulan la resistencia de sus patronos cubanos, los Castro. Estos se acercan a los sesenta años en el poder. Quienes crean imposible, por las dimensiones de la catástrofe, que pueda sobrevivir el régimen, deben recordar situaciones dramáticas en Cuba o Zimbabue que el poder capeó graduando el nivel de la represión. Modulando la miseria y el miedo. Durante décadas. Maduro y Cabello no se van a arriesgar a acabar en una cárcel norteamericana. Han decidido cerrar la jaula, oficializar la dictadura y cubanizar la gestión del miedo. En ello ayuda a Maduro el expresidente español Rodríguez Zapatero, en el que es probablemente el más ignominioso e infame papel jamás desempeñado por un exmandatario español en el extranjero.

La oposición tiene que enfrentarse a la certeza de que su apuesta era perdedora desde un principio. Gran parte de la MUD se obstina en ignorar con quién trata. No son gobernantes que discrepan en formas o valores. Son una mafia comunista dedicada a la usurpación, el robo y el narcotráfico. Debe asumir que no hay forma constitucional de poner fin a la pesadilla. Por lo que o busca otra o se resigna a sufrir una dictadura en miedo y hambruna muchos años. Porque Maduro y Cabello no se irán sin matar mucho más de lo que ya han matado.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s