LA FARSA «PROGRE» TOTAL

Por HERMANN TERTSCH

ABC  Sábado, 06.02.16

Julian Assange logra la solidaridad de todas las fuerzas antioccidentales porque ha dañado los intereses de EE.UU.

El ruido mediático surgido ayer en torno a la figura de Julian Assange refleja bien el actual estado de inanidad del periodismo y los bajos vuelos de una agitación mediática izquierdista que ha perdido el último escrúpulo en el uso de la mentira. Con gran despliegue de los medios afines al pirata de las redes australiano y presunto violador se anunciaba grandilocuentemente que la ONU había decretado que la detención de Assange era ilegal y debía ser puesto en libertad de inmediato.
Medios en todo el mundo repitieron como loros lo de la «detención ilegal». Assange hablaba ayer de «hito histórico» en la Embajada del Ecuador en la que se refugia desde hace casi cuatro años huyendo de una orden de detención por violación en Suecia.
Hay que ser un izquierdista famoso para recibir tanta solidaridad y simpatía como presunto violador de mujeres. Y no acusado por un tribunal tercermundista. Sino por uno sueco exquisitamente garantista. Varias acusaciones por acoso sexual han prescrito en estos tres años y medio. Queda pendiente una presunta violación. Por tanto «la ONU» no puede condenar la «detención ilegal» de Assange porque no existe tal detención, ni legal ni ilegal. Los gobiernos de Estocolmo y Londres han rechazado por ridícula esta fantochada de la siniestra Comisión de Derechos Humanos de la ONU que presiden siempre los peores regímenes del mundo.
Se sacó de la manga ese comité de cinco juristas de los que dos negaron su firma. Assange logra esa solidaridad de todas las fuerzas antioccidentales del globo porque ha dañado los intereses de Estados Unidos y sus aliados con el robo y publicación de millones de datos secretos.
Para no responder ante la justicia sueca, alega su miedo a ser deportado a Estados Unidos. Londres, Estocolmo y la mujer que acusa a Julian Assange no se han dejado impresionar como la prensa. Y recuerdan que puede salir cuando quiera de la embajada en Londres y dejar de ser un prófugo. Si no, allí estará hasta que expire el delito de violación en el año 2020.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s